MagzNetwork

Estreno de "Cautivo", de Cristian Bustos

Publicadas por Realizadores de Catamarca | 4:43 p. m. | 9 comentarios »




Es realmente loable lo que un grupo de realizadores puede hacer solo por decir sí a una propuesta comprometida con la producción, el respeto hacia los colegas y el público. El llamado a la segunda muestra de "El Heroe" despertó el interés en demostrar que se puede producir en Catamarca con una economía de recursos admirable.
Cristian Bustos no se quedó atrás y se sumó a la apuesta. Filmó "Cautivo" un cortometraje de ensayo, sin diálogos, donde se trata de plasmar la lucha de un hombre "que debe decidir entre su conciencia y el abismo".
Según el autor se trabajó bajo la premisa de la libre interpretación, aunque deslizó que se "refleja parte de lo que acontece ultimamente en Catamarca".
El estreno es este 2 de Diciembre a las 20hs., Archivo Histórico Catamarca, SEGUNDA MUESTRA ESPECIAL DE "EL HEROE"

CAUTIVO- Dirección: Cristian Bustos/ Asistencia Técnica: Mónica Paz/ Producción: Timecode/ Actúa: Axel Romero/ Duración: 3' 20'' / Formato: DVCam/ Sonido: Stereo

9 comentarios

  1. Anónimo // 5:00 p. m.  
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. Anónimo // 1:23 a. m.  
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. Anónimo // 1:19 a. m.  

    Felicitaciones Cristian. Muy Bueno tu trabajo, le pongo un 7. Un nivel cuidado como el tuyo realizativamente hablando, debiera estar acompañado por un buen argumento, eso de seguro elevaría el producto final logrando un bien ganado 10.

    Hay buenos escritores que buscan a realizadores y realizadores que necesitan escritores.

    A ponerse las pilas y empecemos a trabajar en equipo.

  4. Anónimo // 1:09 a. m.  

    Una inmensa alegría de ver como amigos y colegas hacen historia con sus historias, en esa ciudad donde mora el zonda lejos de la urbe y más aún de la metrópolis, lejos del bullicio y la meca se resisten a formar parte del silencio irrumpiendo con sus voces, sus pensamientos, sus miradas, demostrando la fuerza que vive en sus corazones (su mente). Ningún trabajo que en esta pagina se habla he visto por la lejanía que me separa, pero conozco a muchos de ellos, a Cristian Bustos y Diego Jiménez amigos muy queridos, a Ignacio Lovell y Gustavo Nieva. A todos ustedes felicitaciones de todo corazón por el gran esfuerzo y espero ver estas obras algún día.
    Javier

  5. Anónimo // 12:02 p. m.  

    Ante todo: Increíble el laburo de todos los realizadores!!! Me saco el sombrero.

    Punto de vista:
    Como humilde compañera de un realizador, me parece que estaría bueno que los comentarios(sean buenos o malos) tengan nombre, sino caemos en el absurdo del cual todos luchan por salir día a día, el "anonimato". Cómo sabemos si lo que hacemos les llega a todos? Cómo sabemos si solo se adulan y se abochornan entre Uds?
    Creo que si se quiere cambiar esta sociedad chata hay que ser valiente, como lo es el "Heroe", que con poco hace MUCHISIMO; ó como Mauro Arch, que nos mostró un corto en el cual legiones de abuelas, tías, madres y afines nos dirían que por el solo hecho de aplaudirlo arderíamos en el mismísimo infierno!
    Cómo me podés ayudar, si no sé quién sos? Cómo te puedo ayudar, si no sé quién sos?
    Es que nuestra historia Argentina nos define, venimos de un pasado en donde se tira la piedra y se esconde la mano...en donde todo se tapa...
    Mi nombre es Mónica Paz, y esto les quería contar

  6. Realizadores de Catamarca // 12:53 p. m.  

    adiero a lo tuyo Monica. Aunque hay gente que pone sus nombres. Lo que pasa es que si no tenés cuenta en google vas a salir como anónimo. Por ahi está bueno que firmen.

  7. Anónimo // 4:38 p. m.  

    el que puso Javier, es Javier Cutrona, un beso Monic otro al Ovi

  8. Anónimo // 5:03 p. m.  

    Está de más decirte Javier que a leguas se identifican tus palabras!!!.Gracias y espero nos veamos pronto,motivos nos sobran: haciendo historia a 50º en La Rioja, viéndolo zapar al Cris en un cumpleaños, o simplemente un buen vino tinto.
    Monik

  9. Anónimo // 5:18 p. m.  

    ARIC, gracias por la coincidencia de criterio. Me reconforta saber que no se está solo en esta sociedad apática. Tampoco quise sonar intolerante, con poner el nombre basta.

    Consideré lo que me comentan de Google...
    Si uno quiere, sabe como dejar su impronta.