Siendo que producir productos audiovisuales en nuestra provincia es algo sumamente difícil. Esto obliga a los productores a hacer respetar su condición de artistas y/o empresarios.
Así como un productor se ve en la obligación de cumplir sus objetivos y sus obligaciones se debería pensar que los funcionarios públicos deberían hacer lo mismo. Pero se sigue fallando y escapando a toda argumentación pública.
Así pues la Secretaría de Cultura de la Provincia de Catamarca ni siquiera a dado muestras de voluntad en cumplir con la entrega de los Premios del Primer Concurso de Documentales. Esta redacción sabe de buena fuente de que la situación administrativa de dicha institución no ha mejorado en absoluto, es más quien ahora administra los fondos destinados a la producción ypromoción cinematográfica no tiene voluntad de dar fomento a la producción de calidad por no entender los estándares o diferencias políticas.
Lamentamos el estado en que se encuentra dicho tramite sumándole el malestar que genera saber que los artistas premiados tengan que señalar el camino administrativo y público para que la institución cumpla con su obligación.
Esperamos que este próximo año llegue un manto de luz que ilumine los pensamientos y devele a los responsables salidas honorables de los problemas y así construir nuevos espacios de creación y colaboración.
¡Por el cine y catamarca brindamos!
Fin de año mostrando los díentes
Publicadas por Realizadores de Catamarca | 11:59 p. m. | 1 comentarios »
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Brillante! Eso es lo que debe decirse. Y mejor si los otros lo oyen.....