MagzNetwork

El programa llamado "El Héroe" que se emite en todos los miercoles a las 22hs por Teletec. Llama a todos los realizadores audiovisuales catamarqueños residentes o no en la provincia, a presentar una obra audiovisual inédita, no superior a los cuatro minutos de duración. Con temática y género libre.
Las obras conformarán parte la programación de la tercera muestra de cortometrajes organizada por el programa. El objetivo es poder generar un punto de encuentro entre realizadores y público, donde la consigna principal sea el estreno de cortometrajes, demostrando de esta forma que existe una producción activa.
La fecha de cierre de recepción de los trabajos es el día 15 de noviembre.
La muestra se llevara a cabo el día 1 de diciembre.
Podrán encontrar más noticias en este medio o en el blog del programa:


4 comentarios

  1. Anónimo // 4:18 p. m.  

    El año pasado una amiga me llevo a la muestra del héroe, me senté y la disfrute, estuvo muy buena pero no hubo la competencia que esperaba, a todos los videos se lo valoraron por igual y me parece bien. Pero tendrían que hacer en esta nueva realización un concurso con un jurado para elegir el mejor video, no para que se demuestre quien es el mejor (todos son buenos) sino para hacerlo mas divertido para el publico así el premio sea un asado o 10 pesos, no importa.
    Talvez sea yo que no me gusta ir a un lugar en donde todos ganen, a mi me gusta estrecharle la mano al ganador y me gusta abuchear al que gane y nunca mereció ganar jajajajaja.

    PABLO SOLOHAGA

  2. Anónimo // 5:04 p. m.  

    4 MINUTOS ES POCO ME PARECE QUE EL LIMITE TIENE QUE SER UN POQUITO MAS

  3. Anónimo // 5:33 p. m.  

    Me alegra mucho que vuelvan a generar un espacio para mostrar los trabajos que se realizan en la provincia, voy a hacer todo lo posible por llegar y presentar algo. y espero que para esta muestra los heroes reciban el reconocimiento de las distintas instituciones que trabajan en la cultura, porque el aporte que estan haciendo a la produccion local es muy importante.

    Mauro Arch Quiroga

  4. Realizadores de Catamarca // 7:11 p. m.  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.