MagzNetwork

Para los que ofenden primero y después preguntan

Publicadas por Realizadores de Catamarca | 11:10 a. m. | 1 comentarios »

SP_A0005 Ahora por dar la cara y tener línea editorial podemos ser llamados cobardes y recibir mails intimidatorios.

Pues bien a aquellos que por pensar distinto nos tratan así les queremos avisar que no hace falta ocultarse tras una institución. Somos ciudadanos libres.

Si quieren saber más sobre esta publicación les enumero los principios y objetivos con que cuenta este blog, quizás uno de los más leidos y visitados de nuestra provincia:

  • Cine Interior (audiovisualcatamarca) es una publicación de la que fuera la Asociación de Realizadores de Catamarca (ya extinta) y que encuentra en Diego Jiménez su administrador pero en la cual colaboran mas de diez personas de Catamarca, Córdoba y Buenos Aires.
  • Nuestro fin es fomentar las artes audiovisuales, las obras cinematográficas independientes del norte argentino con especial hincapié en aquellas que traten temas sociales relacionados con nuestra realidad como región NOA.
  • Somos democráticos y participativos. Publicamos todos los comentarios mientras no insulten, recibimos notas de colaboración y críticas pertinentes.
  • Esta es una publicación sin fin de lucro. No recibimos auspicios de partidos políticos, instituciones gubernamentales y multinacionales que comprometan por su sola presencia nuestra reputación.
  • Creemos en el rol del intelectual comprometido con su comunidad más si ha recibido educación pública. Su deber es ayudar a las causas populares por encima de toda idea que suponga la entrega de los recursos naturales, el establecimiento de la miseria como fin clientelar, y la burocratización de la educación y el trabajo.

Espero que esta aclaración sirva para conocernos más.

Foto: Marcha semanal por pedido de Justicia. Nosotros siempre publicamos estos hechos.

1 comentarios

  1. Anónimo // 1:08 p. m.  

    Gran Blog. Sigan adelante!!!

    Sergio desde Tucumán!