MagzNetwork

Se suma al Jurado del Héroe Gabriela Tretel

Publicadas por Realizadores de Catamarca | 2:05 p. m. | 0 comentarios »


Desde la organización del Héroe- Festival de Cortometrajes pudimos confirmar la participación como jurado de la Lic. Gabriela Tretel. Una joven directora recibida de la Escuela de Cine de la Universidad Nacional de Córdoba. Su trabajo audiovisual recorre el camino publicitario como directora y asistente de dirección de la reconocida productora Prisma True Pictures.

También ha estado dirigido cortometrajes siendo "Ana" (que fuera proyectado en la primera edición de "El Héroe") su obra más premiada. Recibió este corto premios a mejor dirección, fotografía, montaje, etc. en numerosos festivales a nivel nacional e internacional.

Como fotografa su obra participó en muestras colectivas, fue seleccionada para la muestra Córdoba Audiovisual- INCAA 1998 y premiada por la fundación
ILFORD.


Actualmente se encuentra en proceso de preproducción su primer largometraje llamado "La casa de Verano" y terminando la postproducción una obra audiovisual llamada "Prodigio" en co dirección con el multipremiado director de fotografía Marcos Rostagno.